Entradas

SEMANA20(ENTRAR)

Imagen
JUN.9-JUN.13   OBJETIVOS: + Evidenciar y compartir con los estudiantes el conocimiento y aprendizaje adquirido sobre los vocabularios niveles A1 y A2 revisados por las pruebas SABER11 inglés.   ¿QUE HICIMOS? 11°1: (FINALIZACIÓN) Exposición individual de los estudiantes antes sus compañeros, de los hallazgos obtenidos mediante la investigación en la WEB del vocabulario niveles A1-A2 para fortalecer competencias en las pruebas SABER11 – Ingles. Valoración todos los estudiantes.   MARTES 10: ALERTA PEDAGÓGICA PERIODO DOS (6:15 – 9:00AM) MIERCOLES 11: CESE ACTIVIDADES ASDEM JUEVES 12 Y VIERNES 13: VIII CONGRESO PEDAGÓGICO (ASDEM)   RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 20: A1-A2 GLOSSARIES: https://drive.google.com/file/d/1iz6uEiwF9XhdYOXh2WPntJyOqnVoO-j1/view?usp=sharing  

SEMANA19(ENTRAR)

JUNE.2-JUNE.6   OBJETIVOS: + Evidenciar y compartir con los estudiantes el conocimiento y aprendizaje adquirido sobre los vocabularios niveles A1 y A2 revisados por las pruebas SABER11 inglés.   ¿QUE HICIMOS? 11°2: (CONTINUACIÓN) Exposición individual de los estudiantes antes sus compañeros, de los hallazgos obtenidos mediante la investigación en la WEB del vocabulario niveles A1-A2 que se les asignó en la semana antepasada como estrategia para fortalecer competencias en las pruebas SABER11 – Ingles. Valoración todos los estudiantes.   INGLES.  LUNES 2: FESTIVO VIERNES 6: INASISTENCIA (JUSTIFICACIÓN CONOCIDA POR RECTORÍA)   RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 19: A1-A2 GLOSSARIES: https://drive.google.com/file/d/1iz6uEiwF9XhdYOXh2WPntJyOqnVoO-j1/view?usp=sharing    

SEMANA18(ENTRAR)

Imagen
MAY.26-MAY.30   OBJETIVOS: + Evidenciar y compartir con los estudiantes el conocimiento y aprendizaje adquirido sobre los vocabularios niveles A1 y A2 revisados por las pruebas SABER11 inglés.   ¿QUE HICIMOS? 11°1: (CONTINUACIÓN) Exposición individual de los estudiantes antes sus compañeros, de los hallazgos obtenidos mediante la investigación en la WEB del vocabulario niveles A1-A2 que se les asignó en la semana antepasada como estrategia para fortalecer competencias en las pruebas SABER 11 INGLES.  11°2: Exposición individual de los estudiantes antes sus compañeros, de los hallazgos obtenidos mediante la investigación en la WEB del vocabulario niveles A1-A2 que se les asignó en la semana antepasada como estrategia para fortalecer competencias en las pruebas SABER 11 INGLES.   MIERCOLES 28: Actividades Sindicales ASDEM JUEVES 29: Paro ASDEM 48 horas VIERNES 30: CUARTA HORA: Dirección de Grupo – (AFROCOLOMBIANIDAD) QUINTA Y SEXTA HORA: In...

SEMANA17(ENTRAR)

MAY.19-MAY.23   OBJETIVOS: + Identificar partes y niveles de competencia en lengua inglesa revisados por el ICFES mediante las Pruebas SABER 11. + Distribuir vocabularios sugeridos para exposición ante la clase. + Evidenciar y compartir con los estudiantes el conocimiento y aprendizaje adquirido sobre los vocabularios niveles A1 y A2 revisados por las pruebas SABER11 inglés.   ¿QUE HICIMOS? 11°1: Exposición individual de los estudiantes antes sus compañeros, de los hallazgos obtenidos mediante la investigación en la WEB del vocabulario niveles A1-A2 que se les asignó en la semana antepasada como estrategia para fortalecer competencias en las pruebas SABER 11.   11°2: Explicación de componentes y competencias integrados en las pruebas SABER 11 INGLES calendario A. Explicación parte uno y dos (A1 – A2) y competencias que se revisan con ejemplos prácticos. Distribución de vocabularios para exposición individual y repaso en la clase partiendo de lo considera...

SEMANA16(ENTRAR)

MAY.12-MAY.16   ¿QUE HICIMOS?   LET’S PARTY EVERYDAY!!   LUNES 12: SIMULACRO SABER GRADOS 10 Y 11 - TRES EDITORES (7AM – 11:30AM) MARTES 13: SIMULACRO SABER GRADOS 10 Y 11 - TRES EDITORES (7AM – 11:30AM) MIERCOLES 14: CELEBRACIÓN DIA DEL MAESTRO (Desde la segunda hora) JUEVES 15: PONY FUTBOL INSTITUCIONAL (8AM-12PM) VIERNES 16: DIA DEL MAESTRO (SECRETARIA DE EDUCACIÓN)    

SEMANA15(ENTRAR)

Imagen
MAY.5-MAY.9   OBJETIVOS: + Identificar partes y niveles de competencia en lengua inglesa revisados por el ICFES mediante las Pruebas SABER 11. + Distribuir vocabularios sugeridos para exposición ante la clase. + Reflexionar sobre la temática y mensaje que se obtiene de una película que trata una problemática social. ¿QUE HICIMOS? 11°1: Explicación de componentes y competencias integrados en las pruebas SABER 11 INGLES calendario A. Explicación parte uno y dos (A1 – A2) y competencias que se revisan con ejemplos prácticos. Distribución de vocabularios para exposición individual y repaso en la clase partiendo de lo considerado por el BRITISH COUNCIL como niveles de competencia A1 – A2 en inglés. Revisar la parte a continuación RECURSOS, que presenta las temáticas y evidencia el contenido de la clase. 11°2: Puesta en común de la actividad propuesta desde el inglés sobre la película vista en la clase, que plantea una temática social y permite la reflexión.   J...