SEMANA15(ENTRAR)

MAY.5-MAY.9

 

OBJETIVOS:

+ Identificar partes y niveles de competencia en lengua inglesa revisados por el ICFES mediante las Pruebas SABER 11.
+ Distribuir vocabularios sugeridos para exposición ante la clase.
+ Reflexionar sobre la temática y mensaje que se obtiene de una película que trata una problemática social.

¿QUE HICIMOS?

11°1: Explicación de componentes y competencias integrados en las pruebas SABER 11 INGLES calendario A. Explicación parte uno y dos (A1 – A2) y competencias que se revisan con ejemplos prácticos. Distribución de vocabularios para exposición individual y repaso en la clase partiendo de lo considerado por el BRITISH COUNCIL como niveles de competencia A1 – A2 en inglés. Revisar la parte a continuación RECURSOS, que presenta las temáticas y evidencia el contenido de la clase.

11°2: Puesta en común de la actividad propuesta desde el inglés sobre la película vista en la clase, que plantea una temática social y permite la reflexión.

 

JUEVES 8: HORARIO DEL VIERNES

VIERNES 9: ENTREGA DE INFORMES PERIODO UNO.

 

RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:

 

DIAPOSITIVAS SEMANA15: PRUEBAS SABER 11 (INGLÉS)

https://drive.google.com/file/d/1qCzXStIdDME-4H-_yxRL087aYbp49guv/view?usp=sharing

DIAPOSITIVAS SEMANA15: VOCABULARIOS A1 – A2

https://drive.google.com/file/d/1qQK6L7WQ7dZpnzGpkArMV6LzSdDgnzaP/view?usp=sharing



  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA13(ENTRAR)

SEMANA08(ENTRAR)

SEMANA12(ENTRAR)