SEMANA15(ENTRAR)
MAY.5-MAY.9
OBJETIVOS:
+ Identificar
partes y niveles de competencia en lengua inglesa revisados por el ICFES mediante
las Pruebas SABER 11.
+ Distribuir
vocabularios sugeridos para exposición ante la clase.
+ Reflexionar
sobre la temática y mensaje que se obtiene de una película que trata una
problemática social.
¿QUE HICIMOS?
11°1:
Explicación de componentes y competencias integrados en las pruebas SABER 11
INGLES calendario A. Explicación parte uno y dos (A1 – A2) y competencias que
se revisan con ejemplos prácticos. Distribución de vocabularios para exposición
individual y repaso en la clase partiendo de lo considerado por el BRITISH
COUNCIL como niveles de competencia A1 – A2 en inglés. Revisar la parte a
continuación RECURSOS, que presenta las temáticas y evidencia el contenido de
la clase.
11°2: Puesta
en común de la actividad propuesta desde el inglés sobre la película vista en
la clase, que plantea una temática social y permite la reflexión.
JUEVES
8: HORARIO DEL VIERNES
VIERNES
9: ENTREGA DE INFORMES PERIODO UNO.
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS SEMANA15: PRUEBAS SABER 11 (INGLÉS)
https://drive.google.com/file/d/1qCzXStIdDME-4H-_yxRL087aYbp49guv/view?usp=sharing
DIAPOSITIVAS SEMANA15: VOCABULARIOS A1 – A2
https://drive.google.com/file/d/1qQK6L7WQ7dZpnzGpkArMV6LzSdDgnzaP/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario