SEMANA08(ENTRAR)

MAR.10-MAR.14

 

OBJETIVOS:

+ Comprender las formas adecuadas de construir un discurso informado en inglés usando diferentes tiempos gramaticales.
+ Comprobar competencias en actividades previas sin valorar o sin comprobar aprendizaje.
 

 

¿QUE HICIMOS?

11°1: Continuación explicación del discurso informado (Reported Speech). Explicación del backshifting en diferentes tiempos. 

Revisión de actividades antiguas como estrategia de recuperación previa entrega de informe académico del área de Humanidades-ingles a la directora de grupo

11°2: Continuación explicación del discurso informado (Reported Speech). Explicación del backshifting en diferentes tiempos.

Ejercicio práctico de clase sobre la voz informada.

Revisión de actividades antiguas como estrategia de recuperación previa entrega de informe académico del área de Humanidades-ingles al director de grupo

 

RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:

 

DIAPOSITIVAS SEMANA08: DIRECT AND INDIRECT SPEECH

https://drive.google.com/file/d/1D0Zitg2y6hY6Uc3AYVJTMjJrE6eNsBDY/view?usp=sharing

 

mmmEnglish: Can you use REPORTED SPEECH? Grammar Lesson + Examples



 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA03(ENTRAR)

SEMANA02(ENTRAR)