SEMANA05(ENTRAR)

FEB.17-FEB.21

 
OBJETIVOS:

+ Recordar usos del discurso informado.
+ Comprender el “BACKSHIFT” como clave en el discurso indirecto.
+ Pronunciar y entonar una canción en inglés.

¿QUE HICIMOS?

11°1: Presentación de ejemplos y usos dados al contenido gramatical conocido como Discurso Informado (Directo e Indirecto) “The Reported Speech”. Revisión de video corto que explica de forma breve el contenido a desarrollar. Presentación y toma de nota en el cuaderno de inglés de diapositivas que introducen el contenido mencionado.

11°2: Actividad procedimental de la canción.

NOTA: Jueves Tercera Hora: Encuentro con candidatos a gobierno escolar y preguntas de la comunidad.

  

RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:

 

DIAPOSITIVAS SEMANA04: THE REPORTED SPEECH (DIRECT/INDIRECT)

https://drive.google.com/file/d/1Sh2B8eX28KoBwjs9-0fwZbYphLMgfSso/view?usp=sharing

 

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA03(ENTRAR)

SEMANA02(ENTRAR)

SEMANA01(ENTRAR)