SEMANA05(ENTRAR)
FEB.17-FEB.21
OBJETIVOS:
+ Recordar
usos del discurso informado.
+
Comprender el “BACKSHIFT” como clave en el discurso indirecto.
+ Pronunciar
y entonar una canción en inglés.
¿QUE HICIMOS?
11°1: Presentación
de ejemplos y usos dados al contenido gramatical conocido como Discurso
Informado (Directo e Indirecto) “The Reported Speech”. Revisión de video corto
que explica de forma breve el contenido a desarrollar. Presentación y toma de nota
en el cuaderno de inglés de diapositivas que introducen el contenido
mencionado.
11°2: Actividad
procedimental de la canción.
NOTA: Jueves
Tercera Hora: Encuentro con candidatos a gobierno escolar y preguntas de la
comunidad.
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS SEMANA04: THE REPORTED SPEECH (DIRECT/INDIRECT)
https://drive.google.com/file/d/1Sh2B8eX28KoBwjs9-0fwZbYphLMgfSso/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario